Actualidad

Actualidad

Actualidad

08/11/2018

Distinción al mérito deportivo

La Secretaría Xeral para o Deporte acaba de hacer públicas las 26 distinciones al mérito deportivo de Galicia 2018 y el Colegio M. Peleteiro figura entre los premiados. 

Con estos galardones la Xunta de Galicia reconoce la contribución de personas y entidades a la excelencia del deporte en la comunidad autónoma. La distinción premia, no sólo los éxitos de nuestros deportistas en las distintas modalidades (fútbol, baloncesto, patinaje...) si no también el esfuerzo y la destacada trayectoria que caracteriza a nuestro centro educativo en este ámbito. De igual manera, estos galardones suponen un pequeño homenaje para todos. 

La alta participación en actividades deportivas muestra que estamos caminando en buena dirección: implantando hábitos de vida saludable en el día a día de los alumnos/as y logrando que el deporte forme parte de su vida. Debemos seguir este camino de superación para que, entre todos, seamos capaces de alcanzar más éxitos, deportivos y personales. Esta distinción supone un estímulo para continuar mejorando y proporcionando a nuestros alumnos valores como los deportivos en su desarrollo personal.

El acto de entrega tendrá lugar el próximo martes, 13 de noviembre, a las 19.00 horas en el Auditorio Abanca Santiago.