Actualidad

Actualidad

Actualidad

20/06/2017

Fernando Mostaza Malvar, mejor nota en la Fase Obligatoria de la ABAU gallega

Nuestro alumno de 2º de Bachillerato Fernando Mostaza Malvar ha obtenido el mejor resultado en la Fase Obligatoria de la ABAU de Galicia. Su 9,90, media de un 9.75 en Lengua Gallega y Lengua Española, y un 10 en Historia, Lengua Extranjera y Matemáticas II, se convierte en la nota más alta del bloque obligatoriamente realizado por todos los alumnos.

Para la Dirección y el Claustro de Profesores del Colegio la noticia es altamente satisfactoria, en cuanto supone un nuevo refrendo a un proyecto educativo basado en la excelencia académica, pero también en la educación en valores, un completo programa de extensión educativa y la apuesta decidida por una educación integral de la persona, donde el deporte y el arte -y, en particular, la Música- tienen un lugar preferente.

Damos la enhorabuena a Fernando, a sus compañeros y compañeras, cuyos resultados han sido excelentes, y al conjunto de estudiantes de Galicia que han superado este hito y comenzarán una nueva etapa en su vida personal y académica.