Campamentos y cursos de verano. Inscripción online

Los cursos de verano organizados por el Colegio están dirigidos a jóvenes y niños del área de Santiago de Compostela con ganas de pasárselo bien al mismo tiempo que mejoran sus habilidades deportivas y su nivel en lenguas extranjeras. Tienen como objetivo que los alumnos sigan activos y aprovechen su tiempo libre mientras practican las actividades que más les gustan. Queremos que vivan aventuras, aprendan idiomas, hagan deporte y se diviertan con nuevas actividades mientras están perfectamente atendidos en un entorno seguro, sano y saludable.

Ofrecemos un amplio abanico de opciones para que encuentres la que más se adapta a tus necesidades. Los campamentos de idiomas están programados de tal forma que los alumnos se habitúan de forma natural al uso del inglés o el chino mientras realizan actividades culturales, deportivas y lúdicas. Por otra parte los campus deportivos ayudan al desarrollo psicomotriz, crean nuevos vínculos de amistad y promueven los valores del Colegio a través del deporte.

Campus de Robótica

Período de inscripción:
24 de abril al 31 de agosto de 2017

El Camp Tecnológico organiza en las instalaciones del Colegio dos campus de robótica que tendrán lugar del 26 al 30 de Junio y del 1 al 7 de septiembre en horario de 09:00 a 14:00.

Los campamentos están dirigidos a partir de 7 años y se distribuyen en 3 grupos: Junior (7-9 años), Genius (10-12 años) y Expert (+12 años).

Más información Realizar inscripción