El Colegio

Actualidad

Actualidad

14/06/2017

Acto Formal de Despedida de la Promoción 2016-2017 de Estudiantes de 2º de Bachillerato

El 14 de Junio de 2017 tuvo lugar la ceremonia de Despedida de nuestros estudiantes de 2º de Bachillerato. Un evento singular, emotivo, brillante y lleno de guiños de amistad y compañerismo, en el que hubo tiempo para el reconocimiento y la satisfacción por los resultados obtenidos por nuestros 103 alumnos y alumnas que terminan sus estudios preuniversitarios.

Con todo, el mismo se convirtió también en un acto de agradecimiento por parte de la Dirección del Colegio. A las familias, que depositaron su confianza en este proyecto vivo y lleno de vigor 66 años después de su fundación. A los estudiantes, por su esfuerzo y dedicación, y por haber llevado el nombre del Colegio a las cotas más altas de la excelencia y el deber cumplido. Y a un profesorado y personal no docente entregado, y que vibra con los éxitos del alumnado como si fueran propios.

En el acto también hubo palabras de reconocimiento a los profesores Clara Santos, Faustino Masaguer y Atilano López, con amplia dedicación, trayectoria e implicación en el Colegio, y a los que les fue impuesta la insignia de oro y brillantes del mismo con motivo de su jubilación, entre el reconocimiento y la ovación por parte del Claustro.

¡¡¡ Enhorabuena, chicos y chicas !!! Estos días... ¡¡ empieza el futuro !!