El Colegio

Actualidad

Actualidad

10/04/2018

Alexo Castro Yáñez y Martín Arnáiz Iglesias, Oro y Bronce en la IX Olimpiada Galega de Economía

Alexo Castro Yáñez y Martín Arnáiz Iglesias, alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio M. Peleteiro, han obtenido, respectivamente, el Oro y el Bronce en la IX Olimpiada Galega de Economía, correspondiente a este año 2018.

Las pruebas, celebradas en Ourense este sábado, 7 de abril, también han servido para seleccionar al equipo que representará a Galicia en la X Olimpiada Española de Economía, que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de junio próximos en Santiago de Compostela. Alexo y Martín, junto con la alumna de otro centro ganadora de la Medalla de Plata, conformarán tal equipo.

Desde el Colegio Peleteiro felicitamos encarecidamente a todos los participantes, y especialmente a los ganadores del Oro, Plata y Bronce en esta edición 2018. Un nuevo reconocimiento al Colegio por parte del sistema universitario gallego, que se suma a los ya cosechados en esta y otras especialidades, y en particular al Oro del año pasado en la Olimpiada Galega de Economía 2017, ganado por nuestro alumno Álvaro de la Torre.