El Colegio

Actualidad

Actualidad

29/09/2016

Conferencia inaugural del curso 2016-2017

El Curso 2016-2017 ha venido con el mes de septiembre. Y, después de dos semanas de adaptación y puesta en marcha, en el Colegio Peleteiro hemos inaugurado formalmente el curso. Y lo hemos hecho con una conferencia excepcional, a cargo de D. Antonio Garrigues Walker, Presidente de Honor del despacho Garrigues y testigo privilegiado de una época. Laureado con múltiples distinciones, una persona con notables logros en los mundos jurídico, empresarial, político y social.

Con su charla "Retos de los jóvenes en el mundo globalizado", el Sr. Garrigues Walker ha profundizado en una radiografía de la sociedad actual y en qué oportunidades, dilemas y amenazas puede significar tal contexto para las personas que hoy están en el mundo académico y que se incorporarán paulatinamente al mercado del trabajo. 

Agradecemos al ponente su disponibilidad y la oportunidad de haber podido compartir con él este momento importante para nuestra comunidad escolar, en el marco de la inauguración de un curso académico que, esperamos, nos lleve a cotas de excelencia como las de los últimos años.