El Colegio

Actualidad

Actualidad

27/02/2013

Día Internacional de Internet Segura

 El "Día internacional de Internet Segura" se celebra en el mes de febrero con el objetivo de promover el uso responsable de las nuevas tecnologías de la información. En este sentido es de especial importancia la formación de los adolescentes y los más pequeños, para procurar su seguridad en un entorno globalizado, en el que la información ha tomado un papel determinante.

 Con motivo de su décima edición, que tuvo como tema principal los "derechos y responsabilidades en línea", se desplazaron hasta el Colegio varios Agentes de la Policía Nacional para mantener unas charlas con los alumnos de Tercer Ciclo de Primaria, Secundaria e ofrecieron una conferencia especialmente dirigida a los padres.

 Las Jornadas, promovidas por el Departamento de Informática del Colegio, se encuentra enmarcadas dentro del "III Plan Directivo para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar" promovido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Ministerio del Interior y el Ministerio de Sanidad y Política Social.