El Colegio

Actualidad

Actualidad

08/11/2017

Nuestros alumnos Tomás Alcalde y Mario Padrón, Premios Extraordinarios de la ESO

Nuestros alumnos Tomás Alcalde y Mario Padrón han obtenido Premio Extraordinario de la ESO, correspondiente a su convocatoria 2016-2017, según ha hecho público en estos días en el Diario Oficial de Galicia la Xunta de Galicia. Un nuevo año, alumnos del Colegio obtienen el más alto reconocimiento de fin de sus estudios de Enseñanza Secundaria Obligatoria.

Felicitamos a Mario y a Tomás, a los que deseamos muchos éxitos en lo académico y, en general, en lo personal y, en su día, profesional. Ellos son uno de los pilares de nuestro trabajo comprometido por obtener una Educación Excelente. Excelencia que se plasma, por una parte, en distinciones como las hoy celebradas, cosechadas durante décadas en Premios Extraordinarias, Olimpiadas del Saber (Física, Química, Economía, Biología...)  y todo tipo de foros nacionales e internacionales, tales como Torneos de Debate, Modelo de Parlamento Europeo, European Youth Parliament, SciChallenge, etc...

Pero la Excelencia es para nosotros, también, que todos los alumnos, en general, superen las diferentes etapas educativas, la escasísima prevalencia del fracaso escolar en nuestro Centro y un modelo educativo que hace del seguimiento y el trabajo individualizado una de sus claves.

Enhorabuena, Tomás y Mario.