El Colegio

Servicios

Servicios

El Colegio dispone de una serie de servicios complementarios en sus instalaciones para cubrir las necesidades de los miembros de la comunidad colegial.

Al frente de cada servicio está un grupo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia.

Residencia masculina y femenina

Residencia

La Residencia del Colegio M. Peleteiro para alumnos de ESO y Bachillerato está funcionando durante todo el Curso Escolar y el Curso de Verano.
Más información

Transporte escolar

Llegada del servicio de transporte
El colegio dispone de un servicio de transporte escolar que cubre las principales líneas de Santiago y sus alrededores. Los alumnos van acompañados de monitores en todo momento.
Consultar rutas

Comedor

Comedor

El colegio dispone de un comedor con cocina propia que elabora los menús garantizando un adecuado equilibrio dietético.

Los menús de cada día están disponibles para los padres y alumnos entrando en la aplicación Clickedu el colegio.

Aquellos alumnos que traen su propia comida al colegio disponen de un comedor específico con microondas, excepto infantil.
Ejemplo de menú

Enfermería

El colegio cuenta con un servicio de enfermería, además de disponer de un contrato de asistencia médica con un centro hospitalario próximo.

Cafetería

Comedor

El colegio dispone de una cafetería abierta desde las 8:00 de la mañana hasta las 19:30 hrs.

Tienda

Tienda

El colegio dispone de una tienda en la que se puede comprar el material escolar que necesitan los alumnos así como los uniformes del colegio para las distintas etapas académicas.

La tienda está situada al lado de la cafetería y su horario de apertura en el mes de septiembre será de 09:30 a 13:30 h y de 16:30 a 19:00 h. Del 1 de octubre al 23 de junio el horario será de 16:30 a 19:00 h.

Biblioteca

Biblioteca

El colegio dispone de una biblioteca con más de 30.000 volúmenes disponibles para los alumnos mediante un servicio de préstamo.

Seguro de continuidad escolar

La Dirección del Colegio, conjuntamente con la Directiva de la A.P.A.P., tiene suscrito con una Compañía de Seguros un Plan de garantía de continuidad escolar para sus alumnos.
Más información