¿Qué nos preocupa en esta etapa?

Sabemos que la Educación Primaria es fundamental para el desarrollo del alumno como individuo, con características y formas de aprendizaje propias. Las nuevas instalaciones del Colegio cuentan con un edificio específico para los escolares en esta etapa, equipada con recursos necesarios para desenvolver y potenciar sus capacidades. Por otra parte las tutorías individualizadas aseguran una correcta adaptación del alumno al entorno del Centro, tanto en el ámbito escolar como en el personal.

Gracias a la implementación del programa bilingüe en inglés los alumnos cursan la mitad de la carga lectiva en este idioma, la primera parte del ciclo, y un tercio en la segunda. Los profesores, además de impartir las materias correspondientes, introducen a los niños en la cultura anglosajona, lo que fomenta el interés por el idioma y favorece el intercambio cultural.

Somos conscientes de la necesidad que tienen nuestro estudiantes de asistir a actividades extraescolares con el objetivo de que desarrollen sus aptitudes más allá del ámbito académico. Por ello ponemos a su disposición una gran variedad de actividades fuera de horario escolar, adaptándose a las necesidades de cada alumno y coordinadas con el transporte escolar.