¿Qué nos preocupa en esta etapa?

El compromiso del equipo de tutores, asesorados por el Departamento de Orientación Escolar, asegura la adaptación de los alumnos a este nuevo ciclo, tanto en el aspecto personal como en el educativo en un entorno controlado y de convivencia saludable. La formación integral de los estudiantes toma especial relevancia en esta etapa, la formación en los valores que el Colegio ha tomado como propios y la excelencia académica son las bases sobre las que se asienta nuestra metodología educativa.

El desarrollo del conocimiento científico y la integración de las TIC en el proceso de aprendizaje son necesidades básicas que el Colegio cuida especialmente. Igualmente se ha realizado una clara apuesta por el aprendizaje de lenguas extranjeras (inglés, francés, alemán y chino) dentro del Centro y fuera de él con los programas de intercambio internacionales.

En esta etapa cobran incluso más importancia la participación en actividades extraescolares, como complemento a la formación de nuestros alumnos. El Colegio ofrece una amplia variedad de actividades deportivas y artísticas, después del horario escolar e impartidas en el mismo centro.