El Colegio

Actualidad

Actualidad

07/07/2014

Con dieciocho alumnos excelentes el Colegio vuelve a destacar en las pruebas de la selectividad

Un año más nuestros alumnos reciben el reconocimiento de la Universidad de Santiago de Compostela, que a través del programa "A ponte entre o ensino medio e a USC" organiza  un acto de homenaje a los alumnos de toda Galicia que hayan obtenido una nota de nueve o superior en las pruebas de la selectividad. Desde la puesta en marcha de este programa que premia la excelencia de los jóvenes estudiantes gallegos, el Colegio M. Peleteiro destaca por ser, invariablemente, el centro que obtiene un mayor número de galardones.
En esta ocasión han sido dieciocho de nuestros alumnos los que nos vuelven a colocar a la cabeza. Entre ellos se encuentra Adrián Grille, quien obtiene la tercera nota más alta de Galicia, 9,88. Este logro se suma a los éxitos alcanzados por Adrián en las olimpiadas gallegas y nacionales de Física y Química.
Resultados como estos son los que permiten a nuestros estudiantes el acceso a estudios universitarios con notas de corte altas. También son, sin duda, el premio a un colegio entregado a un único empeño: la excelencia educativa.