Actualidad

Actualidad

Actualidad

20/05/2021

Campamentos de verano que aúnan deporte, diversión y aprendizaje en idiomas durante el mes de julio

El Colexio M. Peleteiro ofrece para este verano una gran variedad de campamentos como alternativa de conciliación familiar y, al mismo tiempo, de aprendizaje, diversión y deporte para los niños y niñas de la contorna. El programa comienza en el mes de junio con  el veterano Campus de Baloncesto. La ADM Peleteiro organiza la edición número 28  de este campamento, dirigido a alumnos/as de Educación Primaria y Secundaria. Se llevará a cabo los días 23, 24, 25, 28 y 29 de junio en las instalaciones de Monte Redondo, en horario de 10:00 a 18:30 horas. No solo será baloncesto, la práctica de este deporte se complementará con actividades lúdicas y juegos a través de los que transmitir valores como el compañerismo, el respeto al rival y el esfuerzo.

Tampoco faltarán los campamentos en inglés. Peleteiro English Summer Camp es el nombre de los campus de inmersión lingüística que cada año ofrece el Colegio a los niños y niñas de Infantil y Primaria. Este Campus tendrá lugar del 5 al 30 de julio, con opción de media jornada o jornada completa. Los participantes tendrán la oportunidad de mejorar su nivel de inglés al mismo tiempo que disfrutan de un programa cargado de alternativas de ocio. El campamento es íntegramente en inglés, con profesores nativos/ bilingües, en grupos reducidos dependiendo de la edad.

Además disfrutarán de la piscina, de días de playa o senderismo y de las amplias instalaciones exteriores del Colegio Manuel Peleteiro. No faltarán los juegos con agua, las manualidades, el teatro y el deporte.


Campus Multideporte. La programación de verano del Colegio contempla este año una novedad: el Campus Multideporte, una iniciativa especializada en cuatro deportes en la que los niños y niñas lo pasarán en grande practicando la modalidad elegida pero también realizando otros juegos con sus compañeros. En concreto, los participantes podrán elegir en cada quincena entre fútbol, baloncesto, patinaje y gimnasia rítmica, especialidad a la que dedicarán mínimo dos horas al día. El resto de la jornada disfrutarán de actividades al aire libre, piscina, juegos y otros deporte.


Las inscripciones a cada uno de estos campamentos están abiertas a través de la página web, en la que también aparece más información y los precios: 

https://peleteiro.com/vida-escolar/campus-verano