Actualidad

Actualidad

Actualidad

25/06/2020

Diversión e inmersión lingüística en los campamentos de Peleteiro

Only English allowed! Bajo este lema el colegio Manuel Peleteiro organiza para julio el English Summer Camp, un campamento con una metodología innovadora en el que se ofrece a niños de 3 a 12 años la oportunidad de aprender inglés de una forma lúdica y amena. Juegos, actividades psicomotoras, artísticas, musicales, deporte y piscina completan la programación de esta iniciativa en la que sus participantes vivirán una experiencia de inmersión lingüística completa que les permitirá mejorar la comprensión y la comunicación oral de una forma natural.

El campus se llevará a cabo durante todo el mes de julio en las instalaciones del centro educativo en Monte Redondo. Cuenta con amplios espacios diferenciados (comedor, piscina, patios cubiertos, campo de fútbol…) y zonas verdes en las que podrán disfrutar los participantes. Las personas interesadas pueden elegir el mes completo o una quincena (del 2 al 15 o del 16 al 30 de julio) y, según la edad y nivel de conocimientos se ubicarán en el grupo más adecuado.

Los alumnos de Educación Infantil, con 3,4 y 5 años, tendrán un horario de 09.50 a 13.40 horas (media jornada) o de 09.50 a 17.50 horas (jornada completa con comedor). El campamento de Primaria se divide en dos niveles. Por una parte, el Juniors, para niños de 1º a 3º de Primaria, y por la otra, el Senior, para alumnos de 4º a 6º de Educación Primaria. La programación incluye media jornada de 09.40 a 13.50 horas o de 09.40 a 18.00 horas, la jornada completa con comedor. “El objetivo es que los niños sigan activos y aprovechen su tiempo libre mientras practican las actividades que más le gustan” y añaden desde la organización del campamento: “Queremos que vivan aventuras, aprendan idiomas, hagan deporte y se diviertan con nuevas experiencias en un entorno seguro y saludable”.

Fomenta los valores del deporte

Senderismo, carreras de orientación, juegos de atletismo, raqueta, piscina y actividades para mejorar las habilidades de deslizamiento, ritmo y expresión conforman el programa del Campamento de Deportes. Esta iniciativa lúdica y de conciliación ayuda al desarrollo psicomotriz del niño, crea vínculos de amistad y promueve valores importantes vinculados al deporte como el juego limpio, el respeto por el rival, la solidaridad y el compañerismo.

Está dirigido a niños de entre 6 y 14 años y se llevará a cabo de 09.50 a 13.40 horas, en grupos estables y reducidos. Podrán escoger el mes entero o una de las dos quincenas y tienen a su disposición el servicio de comedor.

Ambos campamentos cuentan con transporte y guardería. El servicio de transporte saldrá a las 09.20 horas de la calle de La Rosa y el regreso está previsto en dos turnos: al mediodía, antes de la comida, y a la tarde, cuando finaliza el campus. La guardería comenzará a las 08.15 horas.

¿Te lo vas a perder? Las inscripciones para los dos campamentos todavía están abiertas hasta el día 25 de junio a través de la página web del colegio:                                                                                    

 www.peleteiro.com/vida-escolar/campus-verano