Actualidad

Actualidad

Actualidad

04/06/2021

Entrega de diplomas DELF B1 y B2 a alumnos de Bachillerato

Vincent Counir, codirector de la Alianza Francesa de Santiago, visitó el Colegio Peleteiro esta tarde para entregar los diplomas del DELF B1 y B2 a aquellos alumnos de 1º y 2º de Bachillerato que se habían presentado a las pruebas del DELF hace unos meses, en la convocatoria de febrero (alrededor de 25 estudiantes).

La entrega de los diplomas se llevo a cabo en el hall del Salón de Actos y contó con la presencia de las profesoras del departamento y el director del centro educativo, Luis Peleteiro. Hubo palabras de felicitaciones para los alumnos que aprobaron todos en febrero y entrega de diplomas. Tampoco faltó la foto de grupo. ¡Enhorabuena a todos ellos!

Pruebas escritas DELF en el Colegio Peleteiro

Por otro lado, mañana a la mañana el Colegio albergará las pruebas escritas del DELF (desde el A1 hasta el B1), a las que acudirán alumnos del colegio Peleteiro pero también de otros centros educativos. Las pruebas del DELF B2 se realizarán el sábado 19 de junio. 

La segunda parte de estos exámenes, conformada por las pruebas de producción oral, tendrá lugar la próxima semana, el lunes 7 por la mañana y el viernes 11. Además, el próximo jueves un grupito de alumnos de Educación Primaria  se presentará a las pruebas del DELF PRIM en la Alianza Francesa. ¡Suerte!