Actualidad

Actualidad

Actualidad

05/07/2012

Excelente resultado en las Pruebas de Selectividad 2012

Un año más el Colegio consigue el mayor número de sobresalientes de Galicia en las pruebas de selectividad. 


Así fue puesto de manifiesto por la USC en el acto de reconocimiento a los estudiantes de Enseñanzas Medias que alcanzaron una puntuación de nueve o superior en la fase general de las PAU 2012. De un total de 385 alumnos en Galicia, 15 alumnos de nuestro Centro fueron merecedores de la distinción a los alumnos excelentes de nuestra Comunidad Autónoma. De este modo, nuestro Colegio destaca nuevamente como el centro de Galicia con el número más alto de alumnos sobresalientes en las PAU.

El acto de reconocimiento fue organizado por la USC, desde el programa “A ponte entre o Ensino Medio e a USC”, y se celebró en el Auditorio Municipal Gustavo Freire de Lugo el pasado 29 de Junio. 

Nuestros galardonados fueron: Francisco Ansedes Busto, Sara Silva Martínez, Miguel Rodríguez Raposo, Luz María Potel Perol, María Alexandra Lirón González, Miguel Múgica de Rivera, Elena Blanco-Ons Navares, Marcelo Rodríguez Teijeiro, Anxela Janeiro Janeiro, Beatriz Sastre Furones, Ignacio Viéitez Riestra, Beatriz Casal Pardo, Margarita Franco Sanmartín, Beatriz Martín López-Pardo y Jesús Martinón Martínez. Enhorabuena a todos ellos.