Actualidad

Actualidad

Actualidad

21/06/2022

Excelentes resultados de los alumnos del Colegio M. Peleteiro en la ABAU

Un año más, los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato han logrado unos excelentes resultados en la ABAU.


Del total de los 118 estudiantes de la promoción que se han presentado a las pruebas en el mes de junio, 42 obtuvieron una nota de 9 o más puntos sobre un máximo de 10, lo que supone un 36.8% de los alumnos presentados. El siguiente centro gallego ha obtenido 22 alumnos con una nota superior a 9.


También queremos destacar que el alumno Julio Raposo Bouzas ha obtenido una nota de 10 sobre 10 en la Fase obligatoria de la ABAU, consiguiendo la mejor nota de Galicia.


Queremos felicitar a toda la promoción por estos brillantes resultados. Unos resultados que son fruto de un trabajo conjunto, realizado por toda la comunidad educativa y por los alumnos y alumnas, y que son un reflejo de la constancia, el esfuerzo y el trabajo realizado tanto durante este curso escolar, como a lo largo de su vida académica en el Colegio.

 

La Excelencia Académica junto con una sólida educación en valores a través de una educación integral y de calidad son los pilares que definen el proyecto educativo de nuestro centro educativo. Consideramos que las calificaciones obtenidas por los alumnos y alumnas de la promoción 2021-2022 en la ABAU suponen un buen ejemplo de ello.