Actualidad

Actualidad

Actualidad

25/03/2021

Éxito en los exámenes oficiales de Francés e Inglés

El aprendizaje de idiomas siempre ha sido una prioridad en el proyecto educativo del Colegio M. Peleteiro, al considerar crucial la necesidad de conocer cuantas mas lenguas mejor, de cara a las futuras relaciones sociales y profesionales de los alumnos. Para esto, se lleva a cabo un proceso de inmersión lingüística desde la más temprana edad.

Y en el transcurso de las distintas etapas educativas los estudiantes se preparan y presentan a los distintos exámenes de idiomas. Conscientes de la importancia de obtener títulos oficiales el colegio busca que todos los alumnos terminen el colegio con algún certificado.

De nuevo, los resultados avalan el alto nivel de inglés y francés. Hace unos días se han conocido las notas de los exámenes oficiales del DELF, celebrados el pasado mes de febrero. De los 25 alumnos que se presentaron, de 1 y 2º de Bachillerato, todos han aprobado las pruebas de los niveles DELF B1 y DELF B2. 

Buenos resultados en el B1 y B2 de inglés

Después de conocer en el mes de febrero que 44 estudiantes superaran los exámenes del C1 y C2 de inglés, acabamos de conocer los excelentes resultados de alumnos de 1º y 3º de ESO. Un grupo de 65 jóvenes de 1º de ESO se presentaron en enero al examen oficial B1, de los que aprobaron 64, obteniendo 29 de ellos el siguiente nivel: B2.

Además, quince alumnos de 3º de ESO tuvieron en diciembre el examen del B1 y todos lo superaron. 

¡Enhorabuena a todos! Sin duda, es el resultado de su interés y esfuerzo.