Actualidad

Actualidad

Actualidad

20/02/2019

Formación de matemáticas a cargo de Santiago Fernández

La formación del profesorado es clave para una educación de calidad. En el Colexio M. Peleteiro fortalecemos sus estudios iniciales y ofrecemos cursos y ponencias de distintas especialidades, sobre las últimas metodologías. Se trata, no solo de formar bien a los profesores, sino de mantener la formación a lo largo de su carrera profesional. 

Esta semana contamos con el reconocido profesor de matemáticas de la Universidad del País Vasco, Santiago Fernández Fernández, responsable también del área de matemáticas del Berritzegune del Txorierri. Además, es responsable de la sección de retos matemáticos del portal Divulgamat y asesor para el gobierno vasco. Santiago es un gran divulgador, y ha impartido numerosas conferencias y tiene cantidad de publicaciones en revistas y libros. 

Un grupo reducido de profesores de matemáticas del Colegio tuvieron la oportunidad de recibir entre el día de ayer y hoy varias sesiones personalizadas a cargo de Santiago Fernández. Sin duda, formaciones como ésta incrementan las competencias profesionales y la productividad, además de aumentar la satisfacción en la docencia.