Admisiones

Campus de verano. Inscripción online

Campus de verano. Inscripción online

Los campamentos de verano organizados por el Colegio están dirigidos a niños y a jóvenes del área de Santiago de Compostela con ganas de pasárselo bien, al mismo tiempo que mejoran sus habilidades deportivas y el nivel en lenguas extranjeras. El objetivo principal es que los alumnos sigan activos y aprovechen su tiempo libre mientras practican las actividades que más le gustan. Queremos que vivan aventuras, aprendan idiomas, hagan deporte y se diviertan con nuevas experiencias, estando siempre perfectamente atendidos en un entorno seguro, sano y saludable.

Ofrecemos un amplio abanico de opciones para que encuentres la que más se adapta a tus necesidades. Los campamentos de idiomas están programados de tal forma que los alumnos se habitúan de una manera natural al uso del inglés mientras realizan actividades culturales, deportivas y lúdicas. Por otra parte, los campus deportivos ayudan al desarrollo psicomotriz, crean nuevos vínculos de amistad y promueven los valores del Colegio a través del deporte.

Los campamentos se llevan a cabo en el mes de julio en el entorno de Monte Redondo. Tanto el English Summer Camp como el Campamento Multideporte cuentan con un servicio de transporte con salida a las 09.20 h de la C/ de La Rosa. El regreso (al mismo punto) será al mediodía para alumnos de media jornada y a la tarde, para los de jornada completa. En el caso de que algún participante esté inscrito en media jornada y quiera utilizar el servicio de comedor podrá hacerlo pero las familias tendrán que recogerlo en el Colegio.

Multideporte Más información

Período de inscripción:
10 de mayo al 15 de julio de 2021

El CAMPUS MULTIDEPORTE es una experiencia lúdica y deportiva organizada por el Colegio Peleteiro para niños y niñas de Educación Primaria y Secundaria.

Los participantes podrán elegir en cada quincena una de las cuatro modalidades que se ofrecen: fútbol, baloncesto, patinaje y gimnasia rítmica; especialidad a la que dedicarán mínimo dos horas cada día. El resto de la jornada, disfrutarán de actividades al aire libre, piscina, juegos y otros deportes.

En este campus se fomentarán valores como el juego limpio, el respeto por el rival, la solidaridad y la amistad.