El Colegio

Actualidad

Actualidad

28/01/2018

Homenaje a D. Virgilio Moure, Maestro de Maestros, a sus 95 años

Un nutrido grupo de antiguos alumnos del Colegio ha homenajeado, este pasado sábado 27 de enero, al que fue su Profesor, D. Virgilio Moure. El motivo, la celebración del 95 cumpleaños del maestro, retirado ya hace treinta años. La realidad, el inmenso cariño y agradecimiento de generaciones y generaciones de los que fueron sus alumnos, lo que se pudo constatar tanto en las intervenciones en plenario como en los numerosos corrillos en que los participantes recordaban sus peripecias en el Colegio. Asimismo, fueron abundantes los testimonios de personas que no pudieron acudir, por diferentes motivos, pero que quisieron manifestar su ilusión por poder participar, aunque fuese a través de la palabra, en tal evento.

El Programa fue atractivo y variado, en una Jornada en la que no faltaron diferentes intervenciones, una preciosa foto de familia, una actuación del grupo Los Chelines (¡¡vuelven los 60!!) y una fantástica Comida servida en las actuales instalaciones del Colegio, en su Campus de Monte Redondo. Con todo, una jornada inolvidable para quien la merece por su entrega y profesionalidad, ilusión y compromiso con su trabajo.

Felicidades a la Comisión Organizadora y, como no, a D. Virgilio Moure, a quien le deseamos muchos más años en tan estupendas condiciones, rodeado de cariño.