Vida escolar

Campus de verano

Campus de verano. Inscripción online

Los campamentos de verano organizados por el Colegio están dirigidos a niños y a jóvenes del área de Santiago de Compostela con ganas de pasárselo bien, al mismo tiempo que mejoran sus habilidades deportivas y el nivel en lenguas extranjeras. El objetivo principal es que los alumnos sigan activos y aprovechen su tiempo libre mientras practican las actividades que más le gustan. Queremos que vivan aventuras, aprendan idiomas, hagan deporte y se diviertan con nuevas experiencias, estando siempre perfectamente atendidos en un entorno seguro, sano y saludable.

Ofrecemos un amplio abanico de opciones para que encuentres la que más se adapta a tus necesidades. Los campamentos de idiomas están programados de tal forma que los alumnos se habitúan de una manera natural al uso del inglés mientras realizan actividades culturales, deportivas y lúdicas. Por otra parte, los campus deportivos ayudan al desarrollo psicomotriz, crean nuevos vínculos de amistad y promueven los valores del Colegio a través del deporte.

Los campamentos se llevan a cabo en el entorno de Monte Redondo. Tanto el English Summer Camp como el Campamento de Deportes cuenta con un servicio de transporte con salida a las 09.20 h de la C/ de La Rosa. El regreso (al mismo punto) será al mediodía para alumnos de media jornada y a la tarde, para los de jornada completa. En el caso de que algún participante esté inscrito en media jornada y quiera utilizar el servicio de comedor podrá hacerlo pero las familias tendrán que recogerlo en el Colegio.

Campus de Deportes

Este campus está dirigido a niños de entre 6 y 14 años. El campamento tiene como objetivo el desarrollo físico y social de sus participantes. Para ello, podrán disfrutar de diferentes actividades al aire libre: carreras de orientación, juegos de atletismo, habilidades de deslizamiento, ritmo y expresión corporal, aspectos comunes deportes de equipo, actividades acuáticas...

Los monitores combinarán la parte lúdica de la actividad con el fomento de valores como el juego limpio, el respeto por el rival o la amistad a través del deporte.

El horario será de 9:50 h a 13:45 h (media jornada). Pueden asistir el mes completo o una quincena (del 2 al 15 o del 16 al 30 de julio).

Más información

English Summer Camp Infantil

English Summer Camp - Infantil es un campamento de verano que ofrece a los niños de segundo ciclo de Educación Infantil (3, 4 y 5 años) la oportunidad de trabajar sus habilidades y destrezas comunicativas en inglés además de adaptarse a una rutina escolar en un segundo idioma. Los niños podrán disfrutar de su aprendizaje de una manera lúdica, a través de actividades plásticas y deportivas. Además, trabajarán la parte social con sus compañeros.

El horario será de 09:50 h a 13:40 h (media jornada) o de 9:50 h a 17.50 h (jornada completa que incluye comedor). Pueden asistir el mes completo o una quincena (del 2 al 15 o del 16 al 30 de julio).

Más información

English Summer Camp Primaria

English Summer Camp es un campamento de verano que ofrece a los niños de Educación Primaria la oportunidad de aprender inglés de una forma lúdica y amena, a través de juegos, actividades y deportes con los que mejoran su nivel en este idioma, especialmente en el ámbito de la comunicación oral.

El campus se divide en dos niveles, cada uno con su espacio y programación propia:

  • English Summer Camp - Juniors, dirigido a alumnos de 1º a 3º de Educación Primaria.
  • English Summer Camp - Seniors, dirigido a alumnos de 4º a 6º de Educación Primaria.

El horario para los dos grupos de Primaria (Juniors y Seniors) será de 9:40 h a 13:50 h (media jornada) o de 9:40 h a 18.00 h (jornada completa que incluye comedor). Pueden asistir el mes completo o una quincena (del 2 al 15 o del 16 al 30 de julio).

Más información