Intercambio con Sevenoaks 2016

El martes 12 de Enero cogimos nuestras maletas y pusimos rumbo a Sevenoaks, Kent, donde conoceríamos a nuestros nuevos compañeros ingleses. Desde el primer día, afortunadamente, la mayoría de nosotros congeniamos a la perfección con nuestros ingleses. Fue una semana muy ajetreada, llena de caminatas y transbordos. El primer día, nos mostraron las instalaciones, y gozamos de unas entretenidas lecciones de tambor y teatro.

Al día siguiente, cogimos un tren a la capital. Allí visitamos el Museo Británico, aun que nos faltó tiempo para disfrutarlo en su totalidad. A continuación hicimos uso de “El Tubo” para llegar a Picadilly Circus y nuestras increíbles profesoras , Miss Yoli y Miss Fran, nos dejaron tiempo libre, en el cual algunas de nuestras compañeras atracaron Oxford Street (xd).

El viernes tuvimos clase con nuestros corresponsales al igual que el sábado por la mañana (sí, difícil de creer). Ese mismo día por la noche comenzó a nevar y todos amanecimos el domingo ilusionados por el blanco paisaje que vislumbrábamos  a través de nuestras ventanas. Esa tarde, la mayoría de nosotros fuimos a Londres, donde visitamos Camden y otras partes de la ciudad. Otros, fueron a Bluewater, un enorme centro comercial a las afueras de la capital.

Nuestro siguiente destino fue Canterbury, donde disfrutamos de una visita guiada por la famosa catedral. El martes regresamos por tercera vez a Londres, en esta ocasión para ver el House of Parlament y el Buckingham Palace, atravesando St. James Park. El miércoles fuimos a Tunbrige, sin ningún objetivo concreto. Por la noche tuvimos una cena con todos nuestros compañeros, donde misteriosamente aparecieron nuestras profesoras.

El jueves, era nuestro último  día en Inglaterra, sentimientos contradictorios florecieron en nosotros, morriña por volver y tristeza por irnos. Cogimos el autobús y tampoco hace falta que os aclaremos como se coge un avión.

Iria García Quintá,  Iago Seijas Fernández,  Jacobo Eirís del Río.

colegio manuel peleteiro
colegio manuel peleteiro