El 14 de Junio de 2017 tuvo lugar la ceremonia de Despedida de nuestros estudiantes de 2º de Bachillerato. Un evento singular, emotivo, brillante y lleno de guiños de amistad y compañerismo, en el que hubo tiempo para el reconocimiento y la satisfacción por los resultados obtenidos por nuestros 103 alumnos y alumnas que terminan sus estudios preuniversitarios.
Con todo, el mismo se convirtió también en un acto de agradecimiento por parte de la Dirección del Colegio. A las familias, que depositaron su confianza en este proyecto vivo y lleno de vigor 66 años después de su fundación. A los estudiantes, por su esfuerzo y dedicación, y por haber llevado el nombre del Colegio a las cotas más altas de la excelencia y el deber cumplido. Y a un profesorado y personal no docente entregado, y que vibra con los éxitos del alumnado como si fueran propios.
En el acto también hubo palabras de reconocimiento a los profesores Clara Santos, Faustino Masaguer y Atilano López, con amplia dedicación, trayectoria e implicación en el Colegio, y a los que les fue impuesta la insignia de oro y brillantes del mismo con motivo de su jubilación, entre el reconocimiento y la ovación por parte del Claustro.
¡¡¡ Enhorabuena, chicos y chicas !!! Estos días… ¡¡ empieza el futuro !!






