Actualidad

Actualidad

Actualidad

20/06/2018

Brillante acto de Fin de Estudios de la Promoción 2017-2018 de Segundo de Bachillerato

Si hay un momento especial en un grupo de estudiantes que han recorrido juntos todas las etapas educativas, ese es el de la finalización de sus estudios. En ese momento, alegre y que da paso a un futuro sin duda lleno de satisfacciones, también hay nostalgia, muchos recuerdos y mucha emotividad.

Todo ello se percibía esta tarde en el Salón de Actos del Colegio y, posteriormente, en el ágape servido en sus Jardines en honor de nuestros estudiantes. Un acto especialmente bonito, donde ha cabido el recuerdo a los miembros de nuestra comunidad educativa que ya no están con nosotros, y las palabras emocionadas de estudiantes, padres y profesores.

En el transcurso del acto se impusieron las insignias y se entregaron diferentes distinciones a los miembros de tal promoción 2017-2018, y se impuso la insignia de oro y brillantes del Colegio a los miembros del Claustro profesores D. Javier Ferreiro Lozano y D. Evaristo Quintáns Hermida.

Enhorabuena, chicos y chicas de la promoción 2017-2018, por la finalización de vuestros estudios. Estamos emocionados con vuestro futuro...