Actualidad

Actualidad

Actualidad

16/11/2015

Asamblea General Ordinaria del APAP

La Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Manuel Peleteiro convoca a todos/as sus socios/as para la celebración de la próxima Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo día 24 de noviembre de 2015, en el Salón de Actos del Colegio en las instalaciones de Monte Redondo, a las 17:15 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria.
De acuerdo con el artículo 23 de los Estatutos de la Asociación, la duración del mandato de la Junta Directiva será de dos años, pudiendo sus miembros, al igual que la persona que ostenta la presidencia, ser reelegidos una sola vez consecutiva. En la actualidad existen 8 vacantes, pudiendo presentarse a la reelección 4 de los miembros actuales, por dos años más. Aquellas personas candidatas que no resulten elegidas, pasarán a formar parte de la lista de reserva para la cobertura de las posibles vacantes que se puedan producir durante el curso escolar.
Para la presentación de las candidaturas, de acuerdo con el señalado artículo 23, éstas habrán de entregarse por escrito con un plazo mínimo de cinco días antes de la fecha de la elección. Por tanto, las personas interesadas deberán remitir sus candidaturas hasta el próximo día 19 de noviembre a la siguiente dirección de correo electrónico: ampa.peleteiro@gmail.com