Actualidad

Actualidad

Actualidad

12/12/2016

Campaña de Recogida de Alimentos de la APAP

La APAP nos anima, un año más, a participar en la campaña de recogida de alimentos con la que apoya a entidades sociales que desarrollan su trabajo en Santiago.
La recogida se realizará en las Conserjerías de Primaria y Secundaria (en Monte Redondo); y Educación Infantil (Dolores Ramos). Se llevará a cabo entre los días 12 a 16 de diciembre, con la previsión de preparar lo obtenido los días 19 y 20; y entregarlo en las sedes de las organizaciones el 21 de diciembre. Los productos demandados son exclusivamente alimentos no perecederos, productos para desayunos y meriendas, aceite y alubias. Además se recogerán también productos de higiene personal (adultos e infantiles) y de limpieza de hogar. A diferencia de otros años, no se incluyen juguetes ni material escolar.
Lo obtenido en la campaña se destinará a la Residencia de Ancianos de San Marcos; el Albergue de San Francisco y Cocina Económica; las parroquias de San Caetano y San Pedro; Fundación Andrea y Cáritas. La APAP confía en la gran generosidad mostrada por la comunidad escolar en los últimos años; y anima a padres y niños a colaborar no solo aportando productos sino también participando en las distintas fases de la campaña.