Actualidad

Actualidad

Actualidad

22/05/2014

Campus de Baloncesto 2014

La ADM Peleteiro invita a todos los jóvenes amantes del deporte de la canasta a participar en la XXII Edición del Campus de Baloncesto. En nuestras instalaciones de Monte Redondo, lugar en el que se ubica nuestro colegio, podréis disfrutar de la práctica de este deporte en unas condiciones inmejorables: pistas de baloncesto, tanto exteriores como cubiertas, dos pabellones deportivos, piscinas y amplias zonas verdes para el esparcimiento.
Aprender, mejorar y perfeccionar las técnicas, disfrutar del sentimiento de camaradería, ser parte responsable de un equipo, divertirse… son sólo algunas de las cosas de las que podrán disfrutar los participantes en esta edición del Campus.
Figuras del baloncesto como Pau Gasol, la “Bomba” Navarro, Rodrigo de la Fuente, Pablo Laso, Marc Jackson, Corbacho, Pepu Fernández, Monchjo Fernández, Aíto García Reneses, Tamara Abalde o Fernando Romay ya han acudido en calidad de maestros a nuestro Campus. ¡Contamos contigo para lograr ese clima especial que todos los años se vive en nuestro campus!
Pueden encontrar toda la información sobre esta actividad en la página web oficial de la ADM Peleteiro.

Para inscribirse pueden descargar el boletín que enlazamos a continuación, seguir las instrucciones y enviarlo cumplimentado a campuspeleteiro2014@gmail.com