Actualidad

Actualidad

Actualidad

25/10/2012

Enseñar a aprender, aprender a enseñar

El colegio Tagus de Toledo acogió entre el 20 y el 22 de octubre el I Congreso de Innovación Educativa ENAP, "Enseñar a aprender, aprender a enseñar". El simposio fue organizado por la Fundación San Patricio con el objetivo de reflexionar, compartir, aportar y crear nuevos modelos educativos que den respuesta a las necesidades de nuestros alumnos, que pasa por dotar a los docentes de las herramientas necesarias. En el Congreso se dieron cita personalidades en el ámbito educativo como la Madre Montserrat del Pozo, D. Xabier Azcoitia, Mr. Robert J. Swartz o D. Rafael Bisquerra entre otros.

Un grupo de directivos y profesores del Colegio acudieron al ENAP con el objetivo de empaparse con estos nuevos puntos de vista, métodos y experiencias. En Peleteiro creemos que para garantizar la calidad educativa que ofrecemos a nuestros estudiantes es necesario que estemos en continuo contacto con la comunidad educativa nacional e internacional. Es por ello que fomentamos la asistencia de nuestro equipo docente y directivo a este tipo de convenciones, para asegurar la mejor educación para nuestros alumnos.

En la fotografía el equipo del Colegio que asistió al Congreso con Mr. Robert Swartz, Director de "The National Center for Teaching Thinking"